25 de Abril. 09:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PSOE y Podemos

29 de Septiembre | 12:53
El PSOE y Podemos
Para no remontarme a los tiempos de la “vendetta histórica” donde ya el PSOE hizo sus pinitos con alianzas con todo tipo de indeseables, comenzaré mi parrafada recordando al ínclito Sr. Zapatero que fue el iniciador de alianzas y apoyos legislativos con partidos que llevaban en sus genes el terrorismo, el estalinismo y, sobre todo, el querer acabar con la democracia y el estado de derecho del que hoy disfrutamos –no sé por cuanto tiempo- los españoles.

Con el “pedrismo” el PSOE riza el rizo de la ambigüedad y de la incongruencia. D. Pedro “el plurinacional”, después de los avatares acaecidos entre primarias y secundarias, consigue que el PSOE vuelva al marxismo-leninismo, radicalizando su discurso y compadreando con la extrema izquierda e incluso con los secesionistas. Tenía que demostrar que es más de izquierdas que nadie, y nada mejor que el “no es no” y a ti te encontré en la calle.

  1. Pablo alias “Madurito Chen”, se percató en un principio de las flaquezas de un PSOE que venía de un revolcón electoral de órdago e intentó fagocitarlo y ocupar su espacio político, cosa que estuvo a punto de conseguir si algunos socialistas con sentido común no le hubieran parado los pies al “Niño de Tetuán”. Pero la semilla ya había sido sembrada y, ante la falta de un líder con fuste y predicamento, pusieron de oponente del Sr. Sánchez a Dña. Susana que ni es lideresa, ni tiene fuste y que es más simple que el mecanismo de un botijo. Así que D. Pedro volvió en olor de multitudes a la secretaría general y, mientras algunos de sus oponentes se fueron a su casa por vergüenza torera, otros, en cambio, sufrieron una catarsis y, como San Pablo cuando se cayó del caballo, vieron la luz del plurinacionalismo y aceptaron el dogma de que con tal de gobernar no hay que hacer ascos a nadie, excepto al PP por supuesto.
Madurito Chen, después de hacer una purga en su partido más que regular y poner al pobre Errejón mirando a Cuenca, modificó su estrategia y, sabiendo que el nuevo PSOE iba a tragar con todo donde gobernaban en coalición o contaban con su apoyo, se ha dejado de fingimientos y ha puesto sobre la mesa toda una serie de medidas a cuál más estalinista y antidemocrática, incluso ha conseguido, por la ambición personal del Sr. García Page, entrar en el gobierno de Castilla La Mancha y tener medio enhebrados los presupuestos de Extremadura, gracias a la conversión a la causa “pedrista” del Sr. Fernández Vara.

Al disparate secesionista de parte del pueblo catalán tampoco le ha hecho ascos Podemos y se han convertido en grandes valedores de la CUP y de los “okupas” de la Sra. Colau. ESTO QUE DEBERÍA HABER SIDO EL DETONANTE POR PATRIOTISMO Y SENTIDO DE ESTADO DE QUE EL PSOE ROMPIERA TODA RELACIÓN CON ESTOS COMUNISTAS DE MESA CAMILLA EN CUALQUIER LUGAR DEL ESTADO, A D. PEDRO Y SUS MUCHACHOS LES HA DADO LO MISMO. El poder es el poder y la pela es la pela, aunque esté en juego la unidad de España, el estado de derecho y la democracia. Incluso se han permitido el lujo de votar en el Congreso en contra de las medidas que, ante estos tiempos tan difíciles, tenía que tomar el gobierno.

El PSOE gracias a las tontunas del Sr. Zapatero y al oportunismo de un tal Sánchez, al que sólo le preocupa alcanzar el poder a cualquier precio, aunque ese precio sea España, nos está llevando por unos derroteros que pueden acabar en un conflicto de consecuencias muy desagradables para los españoles. El cambio generacional sufrido por los socialistas españoles ha sido muy desafortunado, han jubilado demasiado pronto a grandes políticos con sentido de estado y los han sustituido por arribistas, estómagos agradecidos, pelagatos y oportunistas con muy poco bagaje cultural y político, y con muchas ganas de agarrarse a la mamandurria del cargo público remunerado a costa de cualquier perfidía. Los González, Solana, Guerra, Fco. Vázquez, Almunia, Bono, Lerma, Corcuera, Ibarra, Rubalcaba, Solchaga, Alberdi, Jauregui, etc. etc. aún están en condiciones de prestar grandes servicios a este país y por supuesto estarían ahora encabezando las acciones para mantener la unidad de España. A Podemos ni se hubieran “arrimao” es más, casi con seguridad serían algo residual como lo fue el PCE.

Tiempos difíciles para un país que, como en otras ocasiones, no ha necesitado de enemigos de fuera para estallar. La traición está en los genes de muchos, más por una cuestión ideológica que biológica, ser de extrema izquierda y felón es, casi siempre, directamente proporcional. Lo dicho, nunca el PSOE pudo llegar más bajo, ni Madurito Chen y sus muchachos más alto. Ahora no valen las milongas: o se está con España o contra España. D. Pedro tiene la palabra, D. Pablo ya se ha manifestado por la ignominia y la felonía. 

DB



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.