Publicidad en
24 de Octubre. 03:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El presidente se entrevista con los miembros del Jurado de Defensa de la Competencia

25 de Septiembre | 19:04
Redacción
El presidente se entrevista con los miembros del Jurado de Defensa de la Competencia
Es necesario que los ciudadanos y empresarios conozcan las funciones y competencias del Jurado de Defensa de la Competencia para que puedan utilizarlo en la preservación de sus derechos como consumidores. Estas declaraciones las ha realizado la presidenta del Jurado, Rosalía Perera, tras entrevistarse con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La entrevista ha servido igualmente para mantener un primer encuentro con el presidente por parte de todos los integrantes del Jurado de Defensa de la Competencia tras la renovación de sus miembros con la inclusión del representante de las Cámaras de Comercio, el cacereño, Pedro Rosado.

Rosalía Perera ha dicho que la reunión ha servido para visualizar al Jurado que, contrariamente a lo que algunas personas creen, no forma parte de la Administración, sino que es una institución independiente a la que cualquier ciudadano o empresario puede acceder con facilidad, a través de una simple carta, siempre que considere que sus derechos como consumidor no se respetan.

La presidenta del Jurado de Defensa de la Competencia ha añadido que la actuación de esta institución es diligente y rápida y además, se informa al ciudadano de todos los pasos que se están siguiendo en su caso.

Perera ha insistido en que pretenden que el Jurado sea más conocido por los extremeños y dar más dinamismo a la institución.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.