Publicidad en
24 de Octubre. 03:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Dos heridos en las carreteras extremeñas durante el fin de semana

25 de Septiembre | 18:59
Redacción
Las carreteras extremeñas han registrado al menos dos accidentes con víctimas durante el fin de semana, entre las 15,00 horas del viernes y las 20,00 horas del domingo, que se han saldado con dos heridos, uno leve y otro 'menos grave'.

El siniestro de más gravedad ha consistido en una colisión entre un turismo y un ciclista que ha provocado heridas de carácter 'menos grave' a un joven de 19 años, ocurrido sobre la 10,45 horas de este pasado sábado en la Plaza de las Albercas de Don Benito.

El chico, que ha sufrido traumas en el cráneo y en la cara, así como diversas contusiones, fue trasladado en ambulancia al Hospital Don Benito-Villanueva.

Por otro lado, una mujer de 38 años ha resultado herida leve al caer de un quad sobre las 15,00 horas de este domingo en el paraje Las Moratas de Jaraicejo. Como consecuencia del mismo, ha sufrido un traumatismo lumbo-sacro y policontusiones, de modo que tras ser atendida por los servicios de emergencia, fue trasladada al Hospital de Navalmoral de la Mata.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.