Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 00:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

La obra 'El Juego de Yalta' llega este domingo al Teatro López de Ayala

22 de Septiembre | 18:50
Redacción
La obra 'El Juego de Yalta' llegará este domingo, 24 de septiembre, a las 20,00 horas, al Teatro López de Ayala de Badajoz, dentro de la XXI Muestra de Teatro Amateur de Extremadura.

La función, dirigirá por Juan Merino e interpretada por María Purificación Grande y Teyo Rodríguez, está basada en la obra 'La señora del perrito', uno de los últimos cuentos de Chéjov y versionada por Brian Friel.

La obra, un canto a los sentimientos y a las emociones con un "rico lenguaje" utilizado por los dos protagonistas, será accesible para personas con discapacidad visual y auditiva y contará con audiodescripción para ciegos.

Dicha actividad tiene un precio único de tres euros y está organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex), según ha informado el López de Ayala de Badajoz en nota de prensa.

La obra cuenta la historia de un hombre maduro y casado, Dimitry Dmitrich Gurov, y una mujer también casada, Anna Sergeyevna, en la ciudad veraniega de Yalta, en la península de Crimea, en la que ambos coinciden .

Entre ellos se establece al principio una amistad, que desemboca más tarde en una relación amorosa. Los diálogos entre ellos y las reflexiones personales de cada uno están llenas de "un lenguaje que cautiva la atención del espectador de principio a fin".


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.