29 de Marzo. 12:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Alberto Astorga, premiado en Washington con el 'Napolitan Victory Award'

19 de Septiembre | 15:26
Alberto Astorga, premiado en Washington con el 'Napolitan Victory Award'
Los también llamados “oscar” de la consultoría política son los premios concedidos a los mejores profesionales del año en este sector
El coach y consultor político Alberto Astorga, ha sido galardonado con un “Napolitans”, denominación que reciben las estatuillas de los Napolitan Victory Awards que concede The Washington Academy of Politicals Arts and Sciences, como Mejor Blog Político del año. 

Alberto Astorga ha recogido su premio en la gala de entrega que se ha celebrado en la noche del pasado día 1 en Washington. Los distintos actos, que se desarrollaron entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre, congregaron a numerosos expertos y profesionales en consultoria y comunicación política de Europa y América. 

Los “Napolitans”, también llamados “oscar” de la consultoría política, son los premios concedidos a los mejores trabajos del año en este sector. Su convocatoria se extiende a más de 25 países e incluye gran variedad de categorías, desde campañas electorales hasta espots políticos y tecnología aplicada. Toman su nombre de Joseph Napolitan, consultor que es reconocido como “padre” en este campo de la actividad política, recordado por su participación en las principales campañas a partir de la segunda mitad del siglo XX y fallecido en 2013. 

Alberto Astorga, nominado junto a otros nueve profesionales de España, Méjico, Argentina y Colombia, logró alzarse con la estatuilla por su trabajo en el blog de su web www.visioncoach.es donde desarrolla tareas de consultoria, formación y coaching a particulares, empresarios y políticos tanto en España como en latinoamérica. 

Astorga, que fue concejal en el Ayuntamiento de Badajoz y también Diputado en la Asamblea de Extremadura, dirigió la anterior campaña electoral del Partido Popular al Ayuntamiento de Badajoz en 2015. Ahora, con otra forma de entender la política, se dedica a tareas de consultoria, asesoramiento, formación y coaching a partidos, políticos y equipos de trabajo y campaña. 

Nominado ya el pasado año y en este 2017 ganador de la preciada estatuilla, Astorga recibe con este premio el aval de los profesionales que componen la Academia de Washington como profesional de referencia dentro del sector y un reconocimiento a la labor realizada. 

En las palabras de agradecimiento del galardón, Alberto Astorga manifestó que, “desde Visioncoach venimos acompañando a que las personas, los ejecutivos y sus equipos, alcancen sus objetivos. Pero en la política lo que verdaderamente nos interesa es que los políticos sepan cuál es su lugar en el mundo, conozcan y saquen de sí mismos una mejor versión y ofrezcan a los ciudadanos una visión ilusionante, positiva y posible en la que la mayoría de los ciudadanos quieran participar”.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.