20 de Abril. 01:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un fallecido y tres heridos graves en las carreteras extremeñas el fin de semana

18 de Septiembre | 12:00
Redacción
La carreteras extremeñas han registrado al menos dos accidentes con víctimas durante el fin de semana, entre las 15,00 horas del viernes y las 20,00 horas del domingo, que se han saldado con un fallecido y tres heridos de gravedad.

La víctima mortal se ha cobrado en un accidente de moto ocurrido este sábado en la autovía A-66 a la altura de la localidad de Hinojal (Cáceres) en sentido hacia Gijón (Asturias). El siniestro, que se produjo tras colisionar la motocicleta con un turismo, ocurrió sobre las 12,30 horas. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Por otro lado, dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 64 y los 81 años, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una furgoneta y una ambulancia, ocurrido en la autovía A-5 a su paso por la localidad de Arroyo de San Serván (Badajoz).

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre los dos vehículos, tuvo lugar el viernes sobre las 17,30 horas. El herido más grave es un varón de 81 años que sufre un traumatismo craneal y que se encuentra grave. Asimismo, una mujer de 78 y un hombre de 64 sufren policontusiones y se encuentran 'menos grave'.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.