Publicidad en
23 de Noviembre. 21:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PSOE confía en que los presidentes de Renfe y Adif traigan "buenas noticias" en su visita de este martes a la región

11 de Septiembre | 13:00
Redacción
El PSOE confía en que los presidentes de Renfe y Adif traigan
El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha confiado en que los presidentes de Renfe y Adif traigan "buenas noticias" en la visita que tienen previsto realizar este martes a la región extremeña.
"Seguramente traerán noticias nuevas a la CCAA y esperemos que las noticias que traigan sean buenas noticias para nuestras infraestructuras ferroviarias", ha señalado Juan Antonio González, en rueda de prensa este lunes en Mérida, respecto a la visita de los presidentes de Renfe y Adif.
En cualquier caso, "eso no significa que dede el PSOE vayamos a parar en esta reivindicación, todo lo contrario", ha advertido el portavoz socialista, quien ha reafirmado que el Día de Extremadura sirvió para "dar el pistoletazo de salida a las grandes reivindicaciones que habrá en los próximos meses", por lo que ha señalado que "independientemente de los anuncios que nos hagan mañana, esto es imparable".
Para González, tras el Día de Extremadura se ha producido un "clamor popular en torno a la petición de Extremadura de unas infraestructuras adecuadas al siglo XXI, y concretamente a un tren del siglo XXI.
Sin embargo, González ha lamentado que "algunos líderes políticos" de la región hayan señalado que "la prioridad de Extremadura es el empleo y no es el tren", tras lo que ha considerado que "están equivocados, y no porque la prioridad no sea el empleo, sino porque el tren va ligado a la creación de empleo" en la región.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.