25 de Abril. 11:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Montijo reconoce el respaldo de la Diputación de Badajoz en la localidad

7 de Septiembre | 13:26
Redacción
Montijo reconoce el respaldo de la Diputación de Badajoz en la localidad
El Ayuntamiento de Montijo, que celebra en estas fechas sus Fiestas de la Virgen de Barbaño, ha decidido este año distinguir a la Diputación Provincial de Badajoz 'por su respaldo a nuestro municipio'.

El acto institucional de entrega de distinciones se celebrará el día 8 de septiembre a las 13:30 horas en la Plaza de España.

También ha otorgado el título de Hijo Predilecto, póstumo a Emilio Macarro Rodríguez, por su trayectoria humana, profesional y deportiva. La Medalla de la ciudad ha recaído en Joaquín Juan Sandá, por proyectar la imagen de Montijo a nivel internacional.

Además de la Diputación de Badajoz, reciben distinciones las AMPAS por su compromiso en la mejora de la enseñanza; Lourdes Sánchez de los Santos por sus méritos deportivos; Pedro Gutiérrez Domínguez por su trayectoria musical; y AFIVABA, por su apoyo desinteresado a las personas afectadas por la fibromialgia.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.