29 de Marzo. 16:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Detenida en Navalvillar de Pela una pareja por el robo del bolso a una mujer de 74 años cuando salía del banco

5 de Septiembre | 13:47
Redacción
 Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, han detenido a una pareja de la localidad pacense de Navalvillar de Pela, acusada de robar el bolso a una mujer de 74 años, cuando salía de una entidad bancaria.
En concreto, en primer lugar se detuvo a la mujer, como presunta autora material de un delito de robo con violencia, y posteriormente fue detenida su pareja como cómplice de esta acción.
Los hechos sucedieron en la mañana de este pasado lunes, cuando cuando una vecina de Navalvillar de Pela salía de una entidad bancaria cuando "se le acercó una mujer y sin mediar palabra, se precipito sobre ella, la zarandeó violentamente y la arrojó al suelo, sustrayéndole un bolso que contenía 1.350 euros",según informa la Guardia Civil en nota de prensa.
La autora del hecho era "conocida del pueblo", y salió huyendo por las calles de la localidad, mientras que la víctima, una mujer de 74 años, fue atendida por crisis de ansiedad y lesiones leves en el centro de salud.
Tras el robo, esa misma tarde, con la información y descripción de la presunta autora del robo, se procedió a su detención, y en ese momento se identificó también a su pareja, que le acompañaba en un vehículo, donde los agentes tras su registro, hallaron ocultos en el interior de un paquete de toallitas, parte del dinero sustraído.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.