23 de Abril. 21:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PSOE de Zafra se suma a las manifestaciones por un tren digno en la región

31 de Agosto | 12:02
Redacción
El PSOE de Zafra se suma a las manifestaciones por un tren digno en la región
El PSOE de Zafra se sume a las peticiones que la Junta de Extremadura realizará con motivo del Día de Extremadura, centradas en la petición de un tren digno par la región.
El Día de Extremadura debe servir para celebrar lo que la región es, pero también para reivindicar que los extremeños y extremeñas no son menos que nadie, por ello este 8 de Septiembre las reivindicaciones se centrarán en pedir un tren digno para la región.
El PSOE de Zafra no entiende como una región puede seguir teniendo un tren del Siglo XIX, con traviesas de madera, un déficit en infraestructuras que está ralentizando el desarrollo de Extremadura y de sus pueblos.
Zafra está en un enclave geográfico estupendo, pero sigue necesitando estar conectado por las vías férreas, tanto para pasajeros como para mercancías, pues sólo así sefomentarán las industrias, el turismo y el comercio. 
Por ello el PSOE de Zafra quiere felicitar a todos los agentes que han hecho posible el Pacto por el Ferrocarril y que sea una única voz de forma unánime la que pida ya de una vez un tren digno para Extremadura.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.