24 de Abril. 20:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

El VII Encuentro de Sociedades de Cazadores se celebrará en Badajoz el próximo 17 de septiembre

30 de Agosto | 11:56
Redacción
El VII Encuentro de Sociedades de Cazadores se celebrará en Badajoz el próximo 17 de septiembre
La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha convocado el VII Encuentro de Sociedades y Cazadores de Extremadura, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el salón de actos de la Institución Ferial de Badajoz, coincidiendo con la feria de la caza 'Feciex'.

En total, han sido llamadas a participar las 276 sociedades locales federadas de la región, así como todos los cazadores a título individual. Y es que en esta ocasión se trata de una cita "especial", en la que se pretende dar un "impulso" a la "movilización" del sector cinegético ante los "ataques" que, según apunta Fedexcaza, está sufriendo "desde diversos ámbitos".

Es por eso que dicha federación considera que la caza se encuentra en un momento en el que "la unión no es una opción, sino una necesidad para garantizar el futuro del sector".

Así, tras la concentración ya celebrada en Madrid, el de Badajoz es "un paso más" antes de la manifestación ya convocada a finales de septiembre en Córdoba, y la anunciada "macromanifestación" que según indica se está organizando en Madrid.

Además, entre todos los asistentes se sortearán una escopeta semiautomática, un venado en berrea y varios cajones de cartuchos, señala Fedexcaza en nota de prensa.

De igual modo, a lo largo del encuentro se presentará el informe anual sobre el estado de la Caza en Extremadura, y también la Fundación Artemisan. Además, intervendrá el influencer del sector Michel Coya en un acto que estará amenizado por Miguel de Tena, y en el que también se reconocerá a los mejores deportistas del mundo de la caza.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.