Publicidad en
25 de Noviembre. 08:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Zafra celebra este sábado su Noche en Blanco con actividades centradas en los niños y jóvenes

16 de Agosto | 10:54
Redacción
Zafra celebra este sábado su Noche en Blanco con actividades centradas en los niños y jóvenes
La localidad pacense de Zafra celebrará este sábado, 19 de agosto, su Noche en blanco con actividades centradas en los niños y jóvenes como talleres de globoflexia, hinchables tanto en agua como en exterior, piraguas y otras actividades.

La Noche en Blanco de Zafra se desarrollará en el recinto de la Piscina Municipal y tendrá un cariz solidario, ya que en lugar de la entrada normal, se requerirá un kilo de productos no perecederos.

Dichos alimentos serán posteriormente repartidos entre las asociaciones solidarias de la ciudad como Ayúdanos para ayudar, que colabora en la actividad, Cruz Roja o Zafra Solidaria.

El horario de la piscina durante esa jornada será desde las 12,30 horas hasta las 00,30 horas, comenzando las actividades a lo largo de la tarde, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.