19 de Abril. 08:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PSOE de Badajoz desaprueba un concurso que premia el consumo de alcohol en la pedanía de Sagrajas

14 de Agosto | 10:42
Redacción
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz desaprueba un concurso 'Oktoberfest' convocado en la pedanía de Sagrajas que premia al participante que beba en menor tiempo dos litros de cerveza.

Un concurso, que está convocado para este lunes, día 14 de agosto, enmarcado en las Ferias y Fiestas de Sagrajas que cuenta con el apoyo del consistorio pacense, y sobre el que los socialistas pacenses piden explicaciones al equipo de gobierno local de Francisco Javier Fragoso.

Para el Grupo Municipal Socialista "no es una actividad adecuada para desarrollar en sus fiestas", por lo que piden que el equipo del PP informe de si esta actividad ha sido iniciada desde su delegación en Sagrajas, si el delegado del alcalde "tiene algo que ver con este concurso y por qué motivo lo incluye en el programa de la revista que todos los años se elaboran desde las delegaciones de los poblados".

El Grupo Municipal Socialista no entiende "el apoyo a esta actividad desde el programa de fiestas en el que la diversión es ver a diferentes personas intentar beber dos litros de cerveza", indica en una nota de prensa.

"No se puede consentir que desde un ayuntamiento se colabore y apoye actividades que incitan al consumo de alcohol, cuando el objetivo debiera ser el contrario o cuando menos publicitar hábitos saludables", añaden los socialistas. Al incluirse esta actividad dentro del programa de actividades, el ayuntamiento está "aprobando que se desarrollen estos concursos que fomentan el consumo de alcohol".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.