29 de Marzo. 00:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un detenido tras un tiroteo entre dos familias en Plasencia (Cáceres) que deja dos heridos

14 de Agosto | 10:36
Redacción
Un hombre de 47 años ha sido detenido por su presunta participación en un tiroteo ocurrido este pasado sábado en la barriada de San Lázaro de Plasencia (Cáceres), en la que se han enfrentado dos familias y que ha dejado dos heridos por arma de fuego, uno de ellos grave.

La reyerta, que al parecer se inició por la ruptura de un matrimonio, en el que cada uno de los cónyuges pertenece a una de las familias enfrentadas, se inició sobre las 21,00 horas y se utilizaron varias armas cortas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los heridos, cada uno de ellos de una de las familias confrontadas, son un hombre de 52 años que presenta una herida de bala en el pecho, cuyo estado es grave y que ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El otro herido es un varón de 20 años, con heridas por arma de fuego en el pecho y en un brazo, si bien su estado de salud reviste menos gravedad, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).

La Policía Nacional mantiene abierta la operación para esclarecer los hechos, de manera que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. El detenido, que fue apresado sobre las 00,00 horas, se encuentra en dependencias policiales y aún no ha pasado a disposición judicial.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.