24 de Abril. 17:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

Un incendio provoca daños materiales en las oficinas de un concesionario de coches en Almendralejo

12 de Agosto | 09:48
Redacción
Un incendio provoca daños materiales en las oficinas de un concesionario de coches en Almendralejo
Un incendio declarado este pasado viernes, 11 de agosto, en las oficinas del concesionario Peugeot de Almendralejo (Badajoz) han provocado daños materiales, sin que las llamas hayan afectado a los vehículos y sin provocar heridos.

El fuego comenzó sobre las 21,22 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada de aviso, tras lo cual envió a los equipos de emergencias hasta el lugar, en la travesía de la carretera N-630 a su paso por la localidad pacense.

En concreto, se personaron en el concesionario dotaciones procedentes de los parques de bomberos de Almendralejo, Mérida, Villafranca de los Barros y Hornachos, que sofocaron las llamas antes de que se extendieran por el resto del concesionario.

Asimismo, intervinieron en las labores de emergencias efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Almendralejo, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.