25 de Abril. 08:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Los avisos por calor regresan a Extremadura este domingo

12 de Agosto | 09:43
Redacción
Los avisos por calor regresan a Extremadura este domingo
Los avisos por riesgo de altas temperaturas regresarán a la comunidad autónoma de Extremadura este domingo, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el nivel amarillo por temperaturas máximas de 38 grados en algunos puntos de la geografía regional.

En concreto, los avisos se activarán entre las 14,00 y las 20,00 horas de este domingo en las Vegas del Guadiana y Tajo y Alagón por máximas de 38 grados, y en el Norte de Cáceres y Montánchez y Villuercas, donde el mercurio puede superar los 36 grados.

El riesgo por calor tendrá continuación el lunes en Extremadura, aunque según la previsión de la Aemet afectará a menos puntos de la geografía regional. En concreto, por el momento solo hay activados avisos amarillos en las Vegas del Guadiana ante la probabilidad de que se alcancen los 38 grados, y en el Norte de Cáceres, de 36 grados.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.