Publicidad en
15 de Diciembre. 19:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abrirá de forma extraordinaria en el puente de agosto

11 de Agosto | 12:47
Redacción
El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abrirá de forma extraordinaria en el puente de agosto
El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abrirá sus puertas de forma extraordinaria a los visitantes los próximos días 14 y 15 de agosto, coincidiendo con el puente festivo.

El horario de visita para estos dos días será de 10,00 a 15,00 horas, siendo además la entrada gratuita el lunes, según indica el museo, que subraya que realizará un "esfuerzo" para acoger la "asidua afluencia" que se produce durante los festivos.

Asimismo, el museo recuerda que continúan en marcha las actividades de los "Jueves del Museo", con apertura extraordinaria de 20,00 a 22,00 horas, también con entrada gratuita. Además, se ofertan visitas guiadas a las exposiciones temporales de "Mulieres. Mujeres de Augusta Emerita" y "Arrecifes del Tiempo".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.