Publicidad en
21 de Agosto. 00:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Las viviendas con piscina se venden un 45% más caras en Cáceres y un 18,4% en Badajoz, según idealista

11 de Agosto | 12:54
Redacción
Las viviendas con piscina se venden un 45 por ciento más caras con respecto a las que carecen de ella en Cáceres capital, mientras que en Badajoz la diferencia es del 18,4 por ciento.

Así, el porcentaje de viviendas con piscina en Badajoz es del 4,7 por ciento, mientras que en Cáceres ascienden al 10,7 por ciento, según un análisis realizado por el portal inmobiliario idealista.

En el conjunto del país, el precio medio de las viviendas con piscina es de 2.205 euros por metro cuadrado, un 43% más respecto a las viviendas sin ellas, cuyo precio medio de venta se reduce a 1.544 euros por metro cuadrado.

Las diferencias de precios entre pisos con piscina y los que no la tienen varían según las capitales. La mayor diferencia se encuentra en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde los precios varían un 59,2%, seguido de Lleida (57,8%), Tarragona (53,7%) y Huesca (49,7%).

Por su parte, en la ciudad de Barcelona la diferencia llega hasta el 39,1%, mientras que en Madrid se queda en un 34,9%. Por el contrario, en Salamanca los pisos con piscina son solo un 0,4% más caros, seguida por A Coruña (6,5%), Sevilla (8,5%), Girona (9,4%) y San Sebastián (9,9%). El análisis del portal inmobiliario resalta que el 18,7% de 518.000 pisos en venta publicados en idealista cuenta con acceso a piscina.

Por capitales, Alicante es la ciudad que más casas con piscina tiene anunciados (31,4%), seguida de Ciudad Real (23,1%), Málaga (22,9%), Madrid (21,9%) y Logroño (17%). En Barcelona el 7,7% de los pisos dispone de ella.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.