24 de Abril. 05:43 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Las carreteras extremeñas ha registrado cuatro accidentes relevantes con víctimas durante el fin de semana

7 de Agosto | 09:43
Redacción
Las carreteras extremeñas ha registrado cuatro accidentes relevantes con víctimas durante el fin de semana
Entre la tarde del viernes, 4 de agosto y hasta las 20,00 horas del domingo, día 6, que han arrojado un balance de una mujer fallecida y siete heridos de diversa consideración.

El accidente más grave ha ocurrido sobre las 11,00 horas del sábado en la carretera BA-022, en la entrada de Alvarado (Badajoz), donde un turismo se ha salido de la vía con el resultado de una mujer de 37 años fallecida y dos varones, de 50 y 41 años, respectivamente, heridos de gravedad.

Otra salida de la vía, en este caso ocurrida el domingo sobre las 12,10 horas en la autovía A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata, ha provocado tres heridos. Se trata de una mujer de 46 años que está herida 'menos grave', con politraumatismos, mientras que una joven de 19 años y un niño de 14 han resultado heridos de carácter leve.

A su vez, una mujer de 40 años ha resultado herida de carácter menos grave, con policontusiones, en otra salida de vía, en este caso en la EX-100, cerca de Cáceres, la madrugada del sábado.

Finalmente, un ciclista ha resultado herido 'menos grave' al sufrir una caída cuando circulaba a la altura del cruce de la cementera en la Ex-112, en Burguillos del Cerro.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.