20 de Abril. 04:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

Hallado el cuerpo sin vida del vecino de Talavera la Real (Badajoz)

4 de Agosto | 11:38
Redacción
La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de Agustín López Gajón, vecino de Talavera la Real (Badajoz), de 53 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

El cadáver, que se encontraba al lado de su ciclomotor, ha sido localizado por un helicóptero de la Benemérita que se había incorporado este jueves a las labores de búsqueda, a dos kilómetros de la localidad, junto a un camino cercano al Canal de Lobón, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

De esta forma, la principal hipótesis que barajan los investigadores es que la muerte se haya producido por un accidente de tráfico, si bien la autopsia a la que será sometido en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz, a donde ha sido trasladado el cuerpo, ofrecerá más datos sobre las causas del fallecimiento.

La familia denunció su desaparición después de que el pasado domingo se marchara del domicilio en su ciclomotor. Había quedado con su hermano en un bar de la localidad para ir a la finca donde trabajaba.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.