Publicidad en
17 de Agosto. 17:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

Una mujer de 26 años y una niña de nueve resultan heridas leves al ser atropelladas en Zafra

3 de Agosto | 12:18
Redacción
Una mujer de 26 años y una niña de nueve ha resultado heridas leves al ser atropelladas este jueves en un paso de peatones ubicado en la Avenida Antonio Chacón en Zafra (Badajoz).

Una llamada al 112 cerca de las 9,30 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una ambulancia medicalizada y una patrulla de servicio de la Policía Local.

Las dos heridas fueron trasladadas a Hospital de Zafra, toda vez que la mujer presentaba un traumatismo en miembro inferior y dolor cervical y la menor un trauma craneal y traumatismo en miembro inferior, según ha informado el 112.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.