Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 17:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El nuevo festival cultural 'La plaza con humor' se celebrará del 28 al 30 de agosto en Zafra

31 de Julio | 19:00
Redacción
El nuevo festival cultural 'La plaza con humor' se celebrará principalmente en la Plaza Chica de Zafra (Badajoz) y contará con la actuación de la compañía 'Benavente' los días 28 y 29 y de 'Yllana' el día 30.

Las entradas para este festival, en el cual participa la Universidad Popular, se pondrán próximamente a la venta y tendrán un coste de diez euros cada día. Además, el abono para las tres jornadas será de 25 euros.

'La plaza con humor' está previsto que tenga lugar entre las 21,30 y las 23,30 horas aunque, según ha informado el Ayuntamiento de Zafra en nota de prensa, "aún les queda mantener reuniones con los hosteleros para establecer los mejores acuerdos".

"Habrá tres grupos aunque aún se está trabajando en ello teniendo presente que el proyecto cuenta con una subvención de 16.000 euros de la Diputación de Badajoz y cuya resolución se conoció el pasado 12 de julio", ha señalado el consistorio.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha explicado que desde el equipo de gobierno son partidarios de que "si algo funciona hay que mantenerlo y que hay que promover proyectos como este para conseguir que Zafra siga siendo referente en la comarca".

Dicho festival, se trata de una actividad que tendrá "otro enfoque" a la cita que ya se desarrollaba hace seis años bajo la denominación 'Teatro enClave de humor' y que se dejó de realizar tras el cambio de gobierno.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.