18 de Abril. 21:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El partido regionalista Extremadura Unida se suma al Pacto por el Ferrocarril

25 de Julio | 10:57
Redacción
El partido regionalista Extremadura Unida se suma al Pacto por el Ferrocarril
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este martes al presidente del partido regionalista Extremadura Unida, Pedro Cañada, quién le ha trasladado el apoyo de la organización que representa ante el Pacto por el Ferrocarril.

Fernández Vara ha agradecido este anuncio, puesto que ha considerado que la "reivindicación inaplazable" de un tren digno para la región precisa que "estar más unidos que nunca", toda vez que Extremadura en el terreno de las comunicaciones "ha tocado fondo".

De ahí que el líder del Ejecutivo regional haya convocado para este miércoles, 26 de julio, la reunión de los integrantes del Pacto por el Ferrocarril de la que espera surjan un abanico de medidas para que "lo que está sucediendo estos días no vuelva a ocurrir", según ha informado la Junta en nota de prensa.

Por su parte, Pedro Cañada ha manifestado que coincide plenamente con el presidente en este asunto y ha dicho que "esto ha tocado fondo y no puede seguir así", ya que "parece una burla", a la vez que ha matizado "que no es que no nos den, es que nos quitan".

Ante ello, ha indicado que entiende que el presidente del Ejecutivo regional no puede asumir esta situación ni los extremeños tampoco, porque se trata de "desprecio absoluto" hacia la región.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.