Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 21:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Unas 10.000 personas asistirán al concierto de 'Scorpions' del próximo viernes en Mérida

11 de Julio | 11:01
Redacción
Unas 10.000 personas asistirán al concierto de 'Scorpions' del próximo viernes en Mérida
En torno a 10.000 personas procedentes de diversos lugares de España, de Portugal, Francia, Inglaterra y Alemania asistirá al concierto que el 'Scorpions' ofrecerá el próximo viernes, día 14, en Mérida (Badajoz).

Casi un centenar de operarios se encuentran desde este pasado lunes trabajando en el Albergue El Prado de Mérida para instalar el montaje del citado "macro evento".

Así, el concierto de 'Scorpions' junto con 'Bucéfalo' y 'Medina Azahara' dentro del 'Stone and Music Festival' de Mérida (Badajoz) se convertirá en uno de los eventos "más multitudinarios de cuantos se realizan en Extremadura a lo largo del año".

En concreto, ya se han vendido cerca de 9.000 localidades y los promotores esperan que en los próximos días esa cifra alcance los 10.000 tickets vendidos.

De este modo, a través de la página web del certamen (www.stoneandmusicfestival.com) se han adquirido localidades desde múltiples rincones de España, pero también desde países europeos como Portugal, Inglaterra, Francia y Alemania.

Los hoteleros de la ciudad esperan colgar el cartel de "No hay habitaciones" para el viernes, de hecho, algunos grandes hoteles de Mérida no disponen ya de camas para ese día.

Para que esté todo listo para el gran día, jornada en la que se dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del 'Stone & Music Festival' 2017, se ha acondicionado el campo de fútbol del Albergue plantando grama para evitar el molesto polvo que generaba la tierra del lugar. Una comodidad más que permitirá que el día sea "inolvidable", señala la organización del festival en nota de prensa.

Además, aquellos que no tengan su localidad aún, la podrán conseguir el mismo día del concierto en el propio recinto, siempre pagando en efectivo, puesto que allí no hay TPV. Aunque la organización recuerda que la taquilla del Ilunion Mérida Palace de la capital extremeña seguirá abierta en su horario habitual.

Los promotores recomiendan a los espectadores que utilicen el transporte público para acudir al Albergue. Un servicio especial que cuesta sólo dos euros, ida y vuelta, y que permitirá desde las 18,00 horas del viernes evitar atascos, facilitar accesos y mejorar el disfrute de conductores.

La apertura de puertas está prevista a las 18,00 horas. El recinto cuenta con varias zonas de barra y zona de comidas. Además del personal de seguridad que vigilará porque todo transcurra con normalidad y sin incidentes, se han creado puestos de atención sanitaria gracias a Cruz Roja y el 112.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.