19 de Abril. 20:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

El Ayuntamiento de Mérida presentará a mediados de agosto una campaña para prevenir y combatir las agresiones sexistas

10 de Julio | 13:01
Redacción
El Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) presentará a mediados del próximo mes de agosto una campaña para prevenir y combatir las agresiones sexistas.

Se trata de una iniciativa de la Delegación de Igualdad de Género del consistorio emeritense en la que el ayuntamiento lleva trabajando "desde hace meses".

Según explica en nota de prensa el ayuntamiento, se está elaborando el material de la campaña, que incluye la creación de un protocolo de actuación junto con la Policía Local.

Además, ha incidido en que trabajará con diferentes colectivos de la ciudad, "sobre todo donde la implicación de los locales de la ciudad será importante para el desarrollo de esta campaña contra agresiones sexistas en lugares de ocio y períodos festivos", concluye el consistorio.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.