25 de Abril. 17:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud
MARTES 27 DE JUNIO, PLAZA DE SAN FRANCISCO DE BADAJOZ. 10:00 H.

Flores contra la leucemia

26 de Junio | 17:28
Redacción
Flores contra la leucemia
Con el nombre “Luchando contra la Leucemia” la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, ADMO, realizará una actividad en Badajoz dentro de los actos de la Semana contra la leucemia que se vienen celebrando en diferentes ciudades de España desde el 21 hasta el 28 de junio

La actividad, organizada en colaboración con la Fundación Caja Badajoz, contará con la colocación de la carpa informativa de ADMO y se dará un toque de color con el reparto de flores amarillas junto a actividades para amenizar la mañana solidaria. 

Desde ADMO se reitera la necesidad de seguir sacando a la calle la donación de médula ósea y seguir así con el impulso de difusión de los últimos meses.

La promoción de la lucha contra las enfermedades oncohematológicas, así como el apoyo a las personas enfermas y sus familiares se hace imprescindible en el marco de una sociedad saludable.

En este contexto, el apoyo y respaldo de todos los agentes sociales se hace necesario en la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.