Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 02:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

La representación de 'La cabeza del Bautista' llega este viernes a Don Benito

26 de Junio | 11:41
Redacción
La representación de 'La cabeza del Bautista' llega este viernes a Don Benito
La obra de teatro 'La Cabeza del Bautista' podrá verse este viernes, 30 de junio, en el Teatro Imperial de la localidad pacense Don Benito, bajo la dirección de Domingo Cruz, del Desván Producciones y perteneciente a la Red de Teatros de Extremadura.

Esta obra ofrece "una simbiosis entre la obra de Valle-Inclán con la música y la estética del blues partiendo de la inquietud de buscar una banda sonora al ambiente marginal de personajes oscuros que plantea este autor", señala la organizacón en nota de prensa.

Así, la representación explora "un mundo de seres abyectos, inmorales y tremendamente castigados en el que se crean leyendas como aquellas de tipos mediocres que venden su alma por tocar la guitarra como nadie".

Las entradas para esta obra, que comenzará a las 21,00 horas, podrán adquirirse en Casa de Cultura anticipadamente y en taquilla, al precio de 5 euros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.