18 de Abril. 08:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Policía Local de Badajoz instalará un radar fijo en la Ronda de Circunvalación tras los últimos accidentes

26 de Junio | 19:19
Redacción
La Policía Local de Badajoz instalará un radar fijo en la Ronda de Circunvalación tras los últimos accidentes
La Policía Local de Badajoz instalará en la Ronda de Circunvalación Reina Sofía una cabina antivandálica para alojar un radar fijo.

Una instalación que se ha decidido ante las "incidencias observadas" por "superar la velocidad reglamentaria y los accidentes de tráficos, algunos con resultados muy graves", según explica el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Según señala, será la segunda cabina de radar fijo en la ciudad y estará operativa "de forma alternativa" con la instalada en el Puente Real.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.