24 de Abril. 22:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Eva Pérez dice que el PSOE "necesita cambiar" para "afrontar los problemas que le han causado sus propias debilidades"

26 de Junio | 11:32
Redacción
Eva Pérez dice que el PSOE
La precandidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura Eva Pérez, ha defendido que el PSOE "necesita cambiar" en la actualidad, con el objetivo de "afrontar los problemas que le han causado sus propias debilidades".

Eva Pérez ha realizado estas declaraciones en la noche de este pasado sábado en Valverde del Fresno (Cáceres), su pueblo de origen, donde celebró un encuentro con militantes y simpatizantes que se convirtió en "emocionante intercambio de opiniones sobre la situación actual del PSOE y el proyecto de presente y futuro que representa la candidata valverdeña", señala la candidatura en nota de prensa.

En su intervención, Eva Pérez desgranó los "nuevos retos" que el PSOE extremeño debe afrontar "para restablecer sus fortalezas desde la izquierda", así como con "coherencia y un proyecto progresista" para la región extremeña.

"Este partido necesita cambiar para afrontar los problemas que le han causado sus propias debilidades". explicó Eva a los asistentes al encuentro, quien destacó la necesidad de un liderazgo que "recupere la coherencia y la credibilidad del PSOE para frenar la escalada de la derecha en esta región".

El objetivo de la precandidata socialista, según señaló, es "hacer del PSOE un partido de amplia mayoría, con un proyecto ambicioso para ganar la confianza de la ciudadanía extremeña".

Al hilo de esto, Eva lamentó que "las viejas estructuras de este partido no entienden que en estos momentos estamos inmersos en un proceso en el que los militantes serán quienes decidan qué modelo de partido tendremos", porque "en política, y sobre todo en el PSOE se trata del nosotros, no del yo".

Por este motivo, señaló que 'Toma la palabra' es un "proyecto colectivo", del que tiene el "honor y la responsabilidad de poner rostro", concluyó Eva Pérez.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.