29 de Marzo. 14:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Detenido tras intentar robar en una farmacia de Plasencia amenazando con unas tijeras a la dependienta

23 de Junio | 13:43
Redacción
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años acusado de intentar robar en una farmacia de Plasencia, en la que amenazó a la dependienta con unas tijeras para que le diera "algo fuerte".

Los hechos sucedieron sobre las 20,30 horas de este pasado jueves, cuando una llamada a la Comisaría de Plasencia alertó de la presencia de un hombre en una farmacia de la Plaza de los Alamitos, que había intentado robar en la misma.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, una joven trabajadora de dicha farmacia, quien les relató que instantes antes había entrado un hombre, que amenazándola con unas tijeras le había exigido que le diera "algo fuerte", y llegó entrar en el mostrador del local, momento en el que ella huyó a la carrera, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez en la calle, esta joven "fue atendida por varios viandantes, quienes observaron al hombre salir de la farmacia, aportando la descripción de esta persona y la dirección de huida".

Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda del supuesto autor de este robo con violencia, que fue localizado y detenido en el Parque de la Coronación.

En el momento de su detención, los agentes le intervinieron "las tijeras de grandes dimensiones que llevaba ocultas en la parte trasera del pantalón".

El detenido es un hombre de 52 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.