19 de Abril. 02:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Vara se presenta a seguir liderando el PSOE extremeño con "enorme ilusión" y "mucho respeto" por el resto de candidatos

23 de Junio | 13:19
Redacción
Vara se presenta a seguir liderando el PSOE extremeño con
El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha aseverado que se presenta a la reelección al frente del partido con una "enorme ilusión" y "mucho respeto" por el resto de candidatos para "intentar" que los socialistas vuelvan a "ganar las próximas elecciones".

Vara ha señalado que con los otros candidatos a la Secretaría General socialista va a "intentar confrontar desde el máximo respeto posible" para que el PSOE "vuelva a ganar las próximas elecciones" como ya hizo en las anteriores, algo que, ha subrayado, es su "gran objetivo".

"Poder defender nuestras ideas no sólo en los púlpitos sino fundamentalmente en las urnas que es donde se cambian las cosas y donde se consigue poder gobernar y poder llevar a la vida de las persona aquello que tu piensas que es lo mejor y lo más justo", ha manifestado Vara en declaraciones a los medios antes de inaugurar este viernes la XVI Escuela de Verano de UGT Extremadura.

Asimismo, Fernández Vara ha dicho que se presenta a seguir siendo el secretario general del PSOE extremeño "con toda la humildad del mundo" y ha asegurado que tiene "la ilusión del recién llegado".

En ese sentido, ha resaltado que tiene "una mochila" de la que se siente "enormemente orgulloso", la cual "se llama Imserso" que contribuyó "a poner en marcha", también se llama Servicio Extremeño de Salud (SES), cooperación extremeña, riada de Badajoz, crisis de las vacas locas, crisis de la Meningitis C, etcétera.

"Todas aquellas que me tocó vivir a lo largo de mi vida para intentar poner mi granito de arena al servicio de la ciudadanía", ha matizado el regidor autonómico al tiempo que ha considerado que "no" cree que "todo eso fuera un mal bagaje sino todo lo contrario".

En ese sentido, ha asegurado que se siente "muy orgulloso de haber podido servir" como lo ha hecho "a lo largo de los últimos años" de su vida a la sociedad extremeña.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.