29 de Marzo. 08:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Rutina de corta duración para entrenar todo el cuerpo

20 de Junio | 13:10
Tienes varios motivos para hacer un entrenamiento HIT de alta intensidad interválico, te nombro alguno de los beneficios:

  • Quemas más grasas
  • No pierdes músculo
  • Aumenta tu metabolismo
  • Con 20 minutos tienes un buen entrenamiento
  • Lo puedes hacer en cualquier lugar
  • Quemas muchas grasas durante el ejercicio, pero además seguirás quemando 24 horas después de hacer el ejercicio. Se producen mejoras en el sistema cardiovascular y en el aumento del volumen máximo de oxígeno, sintiéndote más sano enérgico y fuerte.
  • No pierdes masa muscular, porque la pérdida de peso proviene de las reservas grasas.
  • Aumenta tu metabolismo y favorece la estimulación hormonal, haciendo que 24 horas después del entrenamiento siga produciendo la hormona de crecimiento, que es responsable de la quema de calorías y hace más lento el proceso de envejecimiento, siendo más jóvenes de aspecto físico y por dentro.
Con tan solo 20 minutos tienes suficiente, lo puedes hacer en cualquier lugar, ya que no necesitas material.
Ya sabes lo beneficioso que es este tipo de entrenamientos, ya solo te falta la voluntad de empezar hacerlos. Cuando empieces a notar sus beneficios te encantarán y querrás seguir entrenado.

Si quieres ver más entrenamientos interválicos, o circuitos de este tipo pincha aquí, LISTA DE REPRODUCCIÓN INTERVALOS y encontrarás muchas más rutinas para seguir en forma, también puedes suscribirte a mi canal de deportes INMA ENRIMON es gratuito.

Nos vemos la semana que bien con más entrenamientos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.