Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 20:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Alumnos del IES El Brocense de Cáceres exponen 29 fotografías de temática diversa en El Gran Café de la capital cacereña

20 de Junio | 19:55
Redacción
Alumnos del IES El Brocense de Cáceres exponen 29 fotografías de temática diversa en El Gran Café de la capital cacereña

Un total de 25 alumnos del Ciclo de Imagen e Iluminación del Instituto 'El Brocense' de Cáceres exponen en El Gran Café de la capital cacereña, a partir de este jueves, día 22, su muestra de fin de curso, 'FotoBrocense', en la que reúnen 29 fotografías. La exposición podrá visitarse hasta el 5 de septiembre.


La temática de las obras es diversa, pues se pueden encontrar desde retratos hasta bodegones junto a paisajes y fotografía callejera. Además, algunas de las imágenes que se mostrarán tienen "un marcado carácter experimental y conceptual", informa la asociación Lemon y Coco en nota de prensa.

Los autores de las fotografías presentes en la exposición son Silvia Sánchez Fernández, Santiago Márquez Durán, Sandra Collado Íñigo, Rocío Falcón Gallardo, Oriane Ayo Batanete, Natalia González Estévez, Nuria Zotes Sánchez, Juan Pizarro Redondo, Diego Rebollo Mostazo, Borja Barrantes Aires y Patricia Vecino González.

También han participado Javier Valiente Bermúdez, Raquel Rodríguez Iglesias, Cristian Plata Muñoz de la Espada, Álvaro Pérez Ávila, Melanie Martín Jardín, Enrique Iglesias Francia, Abel Hernández del Corral, Aida Donoso Carrasco, Begoña Delgado Herrera, Alba Castuera Novella, Elena Carrón Felipe, Ricardo Cabrera López, Gonzalo Bachiller Peña y Carmen Alemán Guerra.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.