Publicidad en
21 de Agosto. 00:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

Unas jornadas en Badajoz acercarán la cultura gitana al conjunto de la población

15 de Junio | 12:28
Redacción
La Fundación Secretariado Gitano celebrará unas jornadas de puertas abiertas este viernes, día 16, en el Paseo de San Francisco de Badajoz, de 18,00 a 21,00 horas.

El objetivo es dar a conocer el "impacto" de los programas que dicha fundación desarrolla, así como "acercar" la cultura gitana a la población.

Bajo el lema "Ven, es mucho lo que nos une", la jornada ofrecerá diversas actividades solidarias para todos los públicos, principalmente para que los más pequeños se diviertan y se acerquen a la cultura gitana. La idea es compartir un espacio de diversión, aprendizaje y conocimiento.

Asimismo, a través de paneles, testimonios y fotografías, se dará a conocer el impacto del trabajo de dicha fundación en 2016, recogido en su Informe Anual 2016, informa la Fundación Secretariado Gitano en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.