Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 00:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

El Certamen Gastrosensaciones unirá música y gastronomía en el Acueducto de los Milagros de Mérida

5 de Junio | 16:49
Redacción
El Certamen Gastrosensaciones unirá música y gastronomía en el Acueducto de los Milagros de Mérida
El Certamen Gastrosensaciones unirá música y gastronomía el próximo fin de semana en el Acueducto de los Milagros de la ciudad de Mérida (Badajoz), en horario de 12,00 a 03,00 horas.

La cita cuenta con un amplio programa de actividades para todos los públicos, tanto para sibaritas con las catas maridajes y combinaciones originales e innovadoras, como para el público general que quiera disfrutar del festival de música participando de la gastronomía y en un espacio "único", según ha destacado el delegado municipal de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

Además, este año el certamen coincide con el Campeonato de España de Fuerza, el Campeonato de Street Word Coul y con el Festival de Grupos noveles Gastro Emérita Rock. Música, actividades, gastronomía y deporte se dan cita, de esta manera, en un evento que viene avalado por el "éxito" de la edición celebrada el pasado año.

A su vez, el director del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González, que colabora con el certamen Gastro Emérita Rock ha señalado que hay que aprovechar cada oportunidad que se tiene para demostrar el "talento" de los jóvenes músicos en un escenario ante el público.

Por su parte, la organizadora de Gastrosensaciones, Fátima Moreno, ha señalado que se ha querido continuar con este evento que resultó un "éxito" en la edición pasada, con una asistencia de más de 10.000 personas y una repercusión mediática con un valor económico de "casi tres millones de euros en audiencia acumulada".

Como en la pasada edición Gastrosensaciones pretende poner en valor la identidad gastronómica y cultural de la ciudad y de la región, uniendo en un mismo punto restaurantes de la ciudad con tapas a precios populares, además de bodegas y artesanos de productos Gourmet, todo ello fusionado con música en directo durante todo el fin de semana.

Además, se desarrollarán una cata de vinos espumosos y cavas a cargo de Carlos Vivas, campeón de Extremadura de Sumiller, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.