Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 13:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
TENDRÁ LUGAR EN SALA METALARIUM EL MARTES 6 DE JUNIO

Desde Estados Unidos...THE ATOM AGE!!!

1 de Junio | 14:15
Redacción
Desde Estados Unidos...THE ATOM AGE!!!
THE ATOM AGE de Okland CA (USA), como ellos mismos dicen y con una sola escucha podemos apreciar la mezcla de influencias de The Hives, Rocket From The Crypt, The Sonics, The MC5, New Bomb Turks, creando un sonido propio y realmente hecho con simpleza y maestría al mismo tiempo, con dos guitarras bajo bateria, saxo y ahora, organo transistor.

Podemos decir que estan claramente influenciados por las joyas del garaje punk de los 60, ellos se enorgullecen de rendir homenaje al salvaje rock and roll de decadas pasadas pero creando un sonido propio y moderno. (https://theatomage.squarespace.com/)

Nos visitarón en 2013 presentando su albúm "THE HOTTEST THING THAT¨S COOL" (ASIAN MAN RECORDS-2012) un albúm claramente de high energy, temas que se te quedan en el cerebro desde la primera escucha, voces y guitarras ásperas con una base contundente y con una rítmica fuerte y primaria que junto con los ganchos infecciosos del saxofón hace que sean sorprendentes.

Por segunda vez visitarón Europa en 2015 donde presentaron su ALBUM "HOT SHAME", producido por Blag Dhalia de los legendarios punks DWARVES.

La banda ha estado girando todo este tiempo en extensas giras en los USA, acompañando entre otras giras a THE DWARVES, THE QUEERS, RICHIE RAMONS, AGENT ORANGE.

Tercera cita europea, no lo pienses incendiaran tu sala, club o fiesta!!!



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.