Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 09:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El Gran Teatro de Cáceres estrena este domingo el espectáculo familiar '¡Badidiblú!' que aúna teatro y magia

31 de Mayo | 18:55
Redacción
El Gran Teatro de Cáceres estrena este domingo el espectáculo familiar '¡Badidiblú!' que aúna teatro y magia

El espectáculo familiar '¡Badidiblú! Descubriendo la magia', que aúna teatro y magia, se estrena a las 12.30 horas de este domingo, día 4, en el Gran Teatro de Cáceres, para contar la historia del Gran Mago y de su ayudante.


La historia comienza cuando el ayudante de un Gran Mago está preparando, como siempre, la función de su jefe. Refunfuñón y quisquilloso, este ayudante se piensa que cualquiera puede hacer magia, sin embargo, lo que no sabe es que, ese mismo día, va a tener que descubrir la magia por sí mismo, porque El Gran Mago no puede asistir a la representación y le ordena que sea él quien realice el espectáculo.

Conforme los trucos fracasan uno tras otro, y el desastre crece, tendrá que sufrir y esforzarse al máximo para aprender que la magia puede ser una cosa "realmente peliaguda", cuando queda en manos de aficionados.

Este espectáculo, que ha sido apadrinado y distribuido por Maltravieso border scene, se caracteriza por ser "divertido" por la historia que cuenta y por las peculiaridades del personaje y "sorprendente" por la "efectividad técnica" de los efectos de magia que se presentan en escena.

Además, Maltravieso destaca en nota de prensa que es "entrañable" por conseguir la identificación del público con el personaje y por la atmósfera que consiguen espacio escénico y espacio sonoro, ya que cuenta con música compuesta expresamente para el montaje.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.