Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 06:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Paco Candela actuará el próximo 25 de agosto en la Fiesta de la Vendimia de Los Santos de Maimona (Badajoz)

29 de Mayo | 18:50
Redacción
Paco Candela actuará el próximo 25 de agosto en la Fiesta de la Vendimia de Los Santos de Maimona (Badajoz)

El cantaor de flamenco Paco Candela ofrecerá un concierto el próximo 25 de agosto en la Fiesta de la Vendimia de Los Santos de Maimona (Badajoz), en el auditorio municipal 'Juan Carlos Rodríguez Ibarra' a las 22,30 horas.


Este concierto, organizado por Panorama Producciones, se enmarca dentro de la programación de la Fiesta de la Vendimia y la Semana Cultural de la Uva Eva Beba 2017, según informa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa.


Las entradas se pondrán a la venta en la Oficina de Turismo de la localidad pacense, en el café copas Obi's y en el quiosco La Charca, así como en otros municipios próximos como Almendralejo (mesón Pata Negra), Zafra (club Arcoíris), Fuente del Maestre (pub Géminis), Villafranca de los Barros (bar de Morán) y Puebla de Sancho Pérez (restaurante Abadía).


Este concierto se une al de María Toledo y José Ortega 'Manzanita' anunciado para el día 29 de julio, que también tendrá lugar en el auditorio municipal a las 22,30 horas, y que está organizado por la empresa Laboratorio de Arte.

Las entradas para asistir a este segundo concierto están a la venta de forma anticipada desde el pasado 27 de marzo y las primeras 500 entradas se venderán online en la web www.laboratoriodearte.es con un precio de 10 euros.

Además, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha habilitado la Oficina de Turismo, ubicada en la Casa de la Cultura, para aquellas personas que no tengan acceso a realizar la compra de estas entradas de forma telemática.

El resto de localidades a partir de las 500 se pondrán a la venta de forma anticipada con un precio de 15 euros en la Oficina de Turismo, en el café copas Obi's y en el quiosco La Charca de Los Santos de Maimona, así como en La Argentina Plaza de Zafra y en Puebla de Sancho Pérez en el restaurante Abadía. Las entradas en taquilla el mismo día del concierto costarán 20 euros.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.