Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
23 de Abril. 23:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Una exposición muestra en Coria la labor que las tropas españolas han realizado en Afganistán desde 2002

29 de Mayo | 18:48
Redacción
Una exposición muestra en Coria la labor que las tropas españolas han realizado en Afganistán desde 2002

La exposición 'Misión Afganistán' presentada este lunes, 29 de mayo, por el Ministerio de Defensa en colaboración con el Ayuntamiento de Coria muestra en la localidad cacereña la labor que las tropas españolas han realizado en dicho país asiático desde 2002 hasta 2012.


Esta muestra, organizada por la Secretaría General Técnica a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, ofrecerá un conjunto de 27 imágenes y tres infografías seleccionadas del libro bajo el mismo título editado por esta subdirección en el año 2012.

Las fotografías han sido realizadas por distintos profesionales así como por algunos de los participantes en la misión, y a través de ellas el espectador puede acercarse a los miembros del Ejército y "a su labor cotidiana", según informa el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo viernes, 2 de junio, a las 11,30 horas en el Patio de Cristal del consistorio cauriense, y podrá visitarse hasta el 18 de junio, en horario de 10,00 a 14,00 horas y en horario de 17,00 a 20,00 horas.

De manera paralela, tendrá lugar la conferencia 'Operaciones Militares en el Exterior: lo que hemos aprendido y hacia donde vamos', impartida por el General de División, Miguel Martín Bernardi, el próximo 9 de junio a las 20,30 horas.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.