Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
16 de Abril. 16:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

Ganó Sánchez

29 de Mayo | 13:48
Ganó Sánchez
No tenía pensado hablar del tema pero es casi imposible evitarlo.

Que a “el País” no le ha gustado nada, ni un pelo, que ganase Sánchez, es evidente pero vamos, compararnos con la posverdad de Trump es como pasarse tres pueblos. 

Otros menos agresivos pero no por ello menos incisivos nos comparan con Podemos y cosas así.

La noche del domingo el ínclito Marhuenda con una de sus genuínas y auténticas perlas se soltó con que el PSOE había elegido Caudillo; las cosas del subconsciente nacionalcatólico  que le ha gastado una mala pasada. 

Pues como que no, señor Marhuenda, hemos vuelto a elegir a “Nuestro” Secretario General. Sí, el nuestro no el de los barones, el de las bases y por supuesto habremos de redactar un Estatuto del Secretario General y algunas normas más para evitar que intereses interesados puedan repetir lo mismo. 

Se han producido las lógicas dimisiones y las puestas a disposición de distintos cargos. También se han producido bajas dignas de una celebración, como la de el ex ministro Corcuera. Faltan, aún faltan algunas bajas y alguna dimisión, sobre todo de algunos que han resultado más lenguaraces de la cuenta en sus declaraciones, más que nada por aquello de que por la boca muere el pez. 

Ahora toca batirnos el cobre a cara de perro en los Congresos. Sí, será a cara de perro y  estoy seguro que  habrá sus más y sus menos pero también estoy seguro que los buenos socialistas, los de verdad, dejarán de lado sus diferencias y aunarán fuerzas para volver a poner a este Partido en el lugar que le corresponde.


 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.