20 de Abril. 02:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un festival recaudará fondos en Calamonte (Badajoz) a favor de la donación de médula ósea y las enfermedades infantiles

24 de Mayo | 20:35
Redacción

Un festival solidario recaudará este jueves, día 25, en Calamonte (Badajoz), fondos a favor del proyecto "Corro, donas, viven", que muestra solidaridad con las personas enfermas de leucemia y otras enfermedades de la sangre, especialmente a la población infantil.


El proyecto solidario "Corro, donas, viven" colabora con la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) y con la planta de Oncología Infantil del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

De este modo, el certamen, organizado por el IES 'Ruta de la Plata' de Calamonte, se celebrará en la Casa de la Cultura de dicha localidad pacense a las 19,00 horas.

Asimismo, el precio de entrada del festival es de tres euros, y está disponible igualmente una entrada solidaria de 0,50 céntimos para las personas que no pueden asistir, explica ADMO en nota de prensa.

Finalmente, Macarena Lovera es la creadora del festival, y este año cuenta con el apoyo de, entre otras, Belén Cumbreño y Anabel Polo, el resto de profesores y alumnos también son "pieza fundamental" de este certamen "cargado de solidaridad", y que incluirá durante su desarrollo sorteos en los que han participado diferentes empresas y comercios de la zona.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.