29 de Marzo. 12:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Leonor Martínez-Pereda anuncia que se presentará como candidata a la Secretaría General del PSOE en Extremadura

24 de Mayo | 20:19
Redacción
Leonor Martínez-Pereda anuncia que se presentará como candidata a la Secretaría General del PSOE en Extremadura

La directora gerente del Instituto de Consumo de Extremadura, Leonor Martínez-Pereda Soto, ha anunciado que se presentará como candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura.


Martínez-Pereda es licenciada en Derecho y fue consejera de Fomento y presidenta de la Agencia Extremeña de la Vivienda en el gobierno de Rodríguez Ibarra. Durante el proceso de primarias vivido por los socialistas ha apoyado la candidatura de Pedro Sánchez y ahora ha decidido dar un paso al frente y optar por dirigir su partido a nivel regional.

El anuncio lo ha hecho a través de la red social Facebook donde ha publicado que un mensaje en el que asegura que "anunciará próximamente" su candidatura.

"Dado como ha transcurrido el proceso de primarias y de acuerdo al deseo, los ánimos de much@s compañer@s y al enriquecimiento de nuestra democracia interna, he decidido anunciar próximamente mi presentación a la candidatura a la secretaría regional de nuestro partido. Vamos que nos vamos".

Con ese texto Martínez-Pereda muestra su intención de medir sus fuerzas junto a los otros dos candidatos que, de momento, han confirmado también su intención de optar a la Secretaría General del PSOE en la región.

Así, el actual secretario general Guillermo Fernández Vara y la parlamentaria regional y ex consejera de Educación Eva María Pérez son los otros dos nombres que se conocen.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.