Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 12:37 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

La Sala Trajano de Mérida ofrece este viernes la obra 'El hilo rojo del destino'

17 de Mayo | 14:07
Redacción
La Sala Trajano de Mérida ofrece este viernes la obra 'El hilo rojo del destino'
La Sala Trajano de Mérida ofrece este viernes, la obra de teatro 'El hilo rojo del destino. El viaje de Violeta', de la compañía extremeña Producciones Artísticas Las 4 esquinas'.

El punto de partida de esta obra es una antigua leyenda oriental que cuenta que "las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos", un hilo que "es invisible a los ojos, pero nunca desaparece y permanece constantemente atado a pesar del tiempo y la distancia".

Una obra que comenzará a las 21,00 horas y en la que Cristina D. Silveira dirige a Sara Jiménez, a María José Guerrero y a Esteban García en una obra donde la protagonista, Violeta, es una joven adoptada que, aunque "ama a su madre adoptiva, siente la necesidad de regresar a sus orígenes para dar respuesta a algunos porqués existenciales que nadie ha sabido revelarle".

La obra es una reflexión sobre la infancia, la adolescencia o nuestra propia existencia, la importancia de la familia, el poder de la sangre y el sentirnos queridos y arropados por los que consideramos los nuestros, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Las entradas estarán a la venta el jueves 18 y el viernes 19, de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y la entrada tiene un precio de 8 euros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.