29 de Marzo. 07:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Planchas, de los mejores ejercicios para reducir abdomen y cintura

15 de Mayo | 13:32
Nos quedan ya pocos días para empezar a visitar las piscinas y la playa, eso si no lo has hecho aún. Empieza la temporada del "destape", y queremos estar lo más tonificad@s y guap@s posible. Pues manos a la obra; antes de nada recomendarte que el deporte es muy importante para la salud, que debemos practicarlo durante todo el año, y sin escusas, sin esperar a los meses de verano, pero aún así nunca es tarde.

Vamos con la rutina deportiva exclusiva para tonificar abdomen y reducir cintura. Haremos cuatro ejercicios diferentes de planchas, estas son muy efectivas a la hora de reducir cintura y vientre ya que si las consigues entrenar bien con su técnica correcta, sentirás como trabajas la zona y con constancia conseguirás visualizar la efectividad. Estos ejercicios son tan efectivos porque tonificamos el músculo más interno de los abdominales, el transverso, que es como nuestra faja abdominal, va desde las lumbares hasta nuestro ombligo , por eso si conseguimos fortalecerlo se reducirá esa zona que rodea nuestra cintura y abdomen.

Haz también una buena alimentación para reducir la grasa abdominal y así notarás mejores resultados. Practica deporte y las planchas cuatro o cinco días en semana.

Aquí te dejo el vídeo de las cuatro planchas, fíjate bien en la técnica para hacerlas correctamente, haz las repeticiones que seas capaz e intenta cada semana ir subiendo repeticiones.

Insisto en que te fijes en la técnica para conseguir entrenar sin forzar la espalda, cuello, o los hombros.

Si te gustó el vídeo, comparte o sígueme en mi canal de deporte INMA ENRIMON, es gratuito, en el que encontrarás todas las semanas nuevas rutinas.

También puedes entrenar conmigo en las clases que imparto en Badajoz, de la FMD



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.