Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 17:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Alumnos del Conservatorio 'Juan Vázquez' de Badajoz ofrecen este martes un recital de clarinetes y saxofones

15 de Mayo | 13:05
Redacción
Alumnos del Conservatorio 'Juan Vázquez' de Badajoz ofrecen este martes un recital de clarinetes y saxofones
Alumnos del Conservatorio Profesional 'Juan Vázquez' ofrecerán este martes, 16 de mayo, en la capital pacense un recital de clarinetes y saxofones, en el que interpretarán obras de Bach, Mozart, Lennon y Mcartney.

El programa está formado por las obras Coral y Musete, de Bach; 'Promenade, Printemps y Folklore', de Martin; 'Minuet', de Mozart; 'Yesterday' de John Lennon y Paul Mcartney, o 'La chocolatera', entre otras.

El concierto tendrá lugar este martes, a las 20,00 horas, en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz, y la entrada será libre hasta completar el aforo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.