Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
25 de Abril. 11:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El grupo 'Libertango eXtreM' ofrece en Badajoz un espectáculo que aúna la música de Astor Piazzola y el baile flamenco

11 de Mayo | 14:45
Redacción
El grupo 'Libertango eXtreM' ofrece en Badajoz un espectáculo que aúna la música de Astor Piazzola y el baile flamenco
El grupo 'Libertango eXtreM' ofrecerá este viernes, día 12, en Badajoz, un espectáculo que aúna la música de Astor Piazzola y el baile flamenco.

Bajo el título "El duende del tango", la cita tendrá a las 21,00 horas, en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

Asimismo, el espectáculo cuenta con las actuaciones de los bailaores Jesús Ortega y Zaira Santos, además del cantaor Paco del Pozo, como artista invitado, galardonado con la Lámpara Minera, en el XXXVII Festival Internacional del Cante de las Minas en 1997.

'Libertango eXtreM' es un quinteto extremeño especializado en los tangos del músico argentino, considerado uno de los músicos "más importantes" del siglo XX. Para este espectáculo cuentan con los textos de Ana Moríñigo y un diseño escénico elaborado por Pedro Cruz.

Forman parte de este quinteto Leonor Rodrigo, acordeón; David Montes, violín; Libertad Agudo, piano; Fernando Bermejo, guitarra eléctrica y Enrique Tejado, contrabajo.

Las entradas para asistir a este espectáculo costarán 10 euros en anfiteatro y 12 euros en butaca de patio, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.