28 de Marzo. 20:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Nuevo director del Centro Comercial El Faro

10 de Mayo | 12:12
Redacción
Nuevo director del Centro Comercial El Faro
José Daniel Martín ha sido nombrado nuevo Director de El Faro, asumiendo así la responsabilidad de la gestión del centro comercial.

Titulado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, Daniel llega a Badajoz tras una amplia experiencia en departamentos financieros de empresas internacionales como France Telecom España.

En el año 2013 pasó a formar parte del grupo Unibail Rodamco, propietario del C.C. El Faro, dentro del área patrimonial y de clientes, responsabilizándose a partir de 2016 de la subdirección del Centro Comercial Bonaire, en Valencia.

Daniel asegura incorporarse ilusionado a la nueva posición, no sólo por los lazos familiares que le unen a la región de Extremadura, sino también para seguir haciendo que El Faro sea, no sólo centro de referencia en Extremadura, sino también de las áreas más cercanas de Portugal, ofreciendo los mejores servicios al cliente y manteniendo los altos estándares de calidad a los que este centro comercial nos tiene acostumbrados.

Acerca de El Faro

Inaugurado en 2012, el Faro cuenta con 66.000 m2, 2.500 plazas de aparcamiento gratuito, y más de 100 locales, lo que  convierte a El Faro en la referencia comercial del Extremadura.

En la actualidad, marcas de reconocido prestigio como Primor han entrado a formar parte de su oferta comercial, sumándose así a un gran elenco de firmas como Primark, Bricor, Grupo Inditex, Cortefiel o El Corte Inglés Outlet entre otras.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.