Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 01:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Alcuéscar (Cáceres) celebra en la ermita de Santa Lucía del Trampal un encuentro cultural Hispano-Mozárabe

8 de Mayo | 19:08
Redacción
La ermita visigoda de Santa Lucía del Trampal de Alcuéscar (Cáceres) será este miércoles, día 10, el escenario de un nuevo encuentro cultural y de celebración de las culturas Hispano-Mozárabe.

Esta actividad comenzará a las 18.30 horas con la charla 'Basílica de Santa Lucía. Nuevos criterios de interpretación', a cargo del profesor Ignacio Dols Juste. Seguidamente, a las 19.15 horas se desarrollará una interpretación de melodías Hispano-Mozárabe, por la Capilla Gregoriana del Santísimo Cristo del Calvario.

Finalmente, la jornada concluirá con una misa Hispano-Mozárabe presidida por el obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, Francisco Cerro, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas, informa la Diócesis Coria-Cáceres en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.