29 de Marzo. 08:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 5-5-2017

And the winner is...

5 de Mayo | 13:59
And the winner is...
FRASE DEL DÍA: "Las convicciones políticas son como la virginidad; una vez perdidas, no vuelven a recobrarse." Pi i Margall
  • PEDRO SÁNCHEZ ESTÁ SÓLO A 5.000 AVALES DE SUSANA DÍAZ PARA DIRIGIR EL PSOE. Pues parece que la cosa no está tan clara y, como ya predijimos algunos, el “pedrismo” no está vencido ni mucho menos. La verdad es que no tiene mucha explicación que haya tanto militante socialista apoyando al apolíneo D. Pedro, pero la realidad es la que es y, si D. Francisco Javier (Patxi en aquellos lares) se mantiene en sus trece de mantenerse en la carrera hasta el final, es muy factible que Dña. Susana se dé un revolcón en el buen sentido de la palabra. Y es que tener de aliado al sotanillo del Sr. Rodríguez Zapatero es un alto riesgo del que muy pocos se han podido librar hasta ahora. El populismo ha llegado a una parte importante del PSOE y el odio ideológico está presente en muchos de los avalistas del Sr. Sánchez. Hay que acabar con la derecha, con la religión católica, con la unidad de España, con la monarquía parlamentaria ¡ojo!, con la Constitución, etc. Algunos pensarán que exagero y que el “efebo de Tetuán” no es de Podemos, pues miren ustedes, las diferencias entre “Madurito Chen” y este artista sólo están en la estatura y en el peinado. En el afán de protagonismo, en las ansias de poder a cualquier coste y en la falta de escrúpulos son parecidísimos, y pueden llevar a este país al mismo sitio, es decir, a la ruina. No es que los otros candidatos del PSOE sean unos líderes preclaros y unos estadistas de postín, pero muchas veces es mejor tener de jefe a un mediocre que a uno que se cree ungido por el altísimo y que no se besa porque no se alcanza.
  • LA OPOSICIÓN VENEZOLANA RECHAZA LA PRUEBA DE VIDA DE LEOPOLDO Y EXIGE VERLO EN PERSONA. Lo que está ocurriendo en Venezuela puede llevar al país a una guerra civil, si es que ya no lo está. Sin embargo, la comunidad internacional hace mutis por el foro y mira hacia otro lado como si los asesinados por el ejército bolivariano y fuerzas paramilitares no existieran. Tampoco, por lo visto, existen los encarcelados sin ninguna garantía jurídica que, además, son torturados y vejados por los amigos del Sr. Monedero y de “Madurito Chen”. Aquí nadie pide intervención internacional ni ayuda humanitaria a una población que pasa hambre y que apenas tiene medicinas. Aquí nadie pide la dimisión del sátrapa de D. Nicolas y de toda su parentela, muchos de ellos relacionados con el tráfico de drogas. Debe ser por eso que llaman la ética de la izquierda, en la que, en su nombre, se han masacrado y se masacran a millones de personas en el mundo. España debería plantearse las relaciones con el régimen chavista, mal que le pese a los que han cobrado y, a lo mejor, siguen cobrando de esta pandilla de malnacidos, y encabezar un movimiento internacional de condena a estos protectores de etarras y opresores del pueblo venezolano.
  • DOS DIPUTADOS VALENCIANOS “MUEVEN” DENIA EN EL MAPA PARA COBRAR MÁS KILOMETRAJE. Actitudes como ésta son las que llevan a un montón de ciudadanos a estar hasta los mismísimos de tanto político trincón. No sé qué criterio han seguido en las Cortes Valencianas para hacer que sus señorías cobren el kilometraje según qué tramos. Tampoco parece muy justo que se pague lo mismo por vivir a 11 km. de Valencia que a 100 km., pero de ahí a intentar cobrar más por este concepto modificando el recorrido al alza, no deja de ser una golfería. En Extremadura se pagaba, por parte de la Asamblea, un tanto por kilómetro a los parlamentarios, hoy creo que, son los distintos grupos los que pagan a sus diputados por este concepto, del dinero que reciben de la Asamblea. En un caso u otro siempre ha habido, y supongo que seguirá habiendo, granujas que ponen como referencia la ciudad donde están empadronados si les interesa y si no, donde viven si les es más favorable. También es muy común que viajen en un mismo coche varias señorías y que cobren el kilometraje como si cada uno llevara el suyo. A nivel nacional, ya ni les cuento. Decenas de diputados y senadores con casa en Madrid, cobran el pingüe complemento de lejanía alegando su empadronamiento en provincias. Son las granujadas, golferías y sinvergonzonerías de los que deberían se ejemplo y son todo lo contrario. Esto es consentido por los partidos y sus prebostes que, con mirar hacia otro lado o hacer lo mismo, tienen bastante. Otro día hablaré, si empareja, de cómo se gastan los partidos el dinero que se les da a los grupos parlamentarios mensualmente y que es una pasta gansa, ¡ya verán qué risa!
  • EVA MARÍA PÉREZ LE DISPUTARÁ LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE EXTREMEÑO A VARA. No es una noticia que me pille de sorpresa porque ya mis fuentes en el PSOE cacereño me habían comentado la posibilidad. Pues, en fin, ya tenemos otras primarias que echarnos a la boca y supongo que nos darán también muchas parrafadas de gloria. Dña. Eva es una mujer con experiencia política y capaz, aunque en mi opinión un tanto sectaria, cosa que en los socialistas ya es algo demasiado frecuente. Su hándicap es ser de la provincia de Cáceres, algo que, pertenezca uno al partido que pertenezca, siempre ha sido un freno para el liderazgo y mucho más para ser mandamás autonómico. D. Guillermo está ya un poco caduco y su apuesta por Dña. Susana le puede pasar factura, sobre todo si la andaluza no logra la SG. Habrá que ver si no hay otro candidato pacense al quite por si acaso. Lo dicho, esto se pone interesante, aunque, como siempre digo, las primarias las carga el diablo, o sea yo.
El diablo cojuelo


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.