Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 22:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Bertín Osborne inicia su gira el 27 de mayo en el Teatro Romano de Mérida

3 de Mayo | 18:46
Redacción
Bertín Osborne inicia su gira el 27 de mayo en el Teatro Romano de Mérida
El artista Bertín Osborne iniciará su nueva gira en el Teatro Romano de Mérida el próximo 27 de mayo, una cita en la que estará acompañado por una big band, además de por mariachis y el pianista David Pérez.

De esta manera, Bertín Osborne volverá a los escenarios arropado por una big band con el espíritu de las sesiones de grabación de los pop standards estadounidenses.

Osborne ha manifestado en rueda de prensa que empezar en Mérida le hacía "muchísima ilusión", porque estuvo en el Teatro de Mérida cuando era niño y pensó que era un sitio "donde había que venir a cantar".

En 'Va por ellas', su último trabajo discográfico, redondea Bertín un álbum "elegante y exclusivo" que recorrerá en gira gran parte de las capitales de la geografía española, y que se prolongará hasta diciembre de 2017.

"Un sorprendente show de casi dos horas de duración, en el que intervienen más de 20 músicos sobre el escenario ofreciendo baladas de siempre, rancheras y su último género 'Crooner'", según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 33 y los 88 euros, saldrán a la venta este jueves, 4 de mayo, en la taquilla de la Plaza de Margarita Xirgú, en El Corte Inglés e Hipercor.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.